Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

María Teresa Campos “tiene motivos” para creer que volverá “pronto” a la televisión

La periodista lo ha asegurado en una intervención en el programa radiofónico ‘Café Olé’

Redacción
@Bluper
10.09.2019 | 10:43

Este fin de semana nos decía adiós el cantante Camilo Sesto, artista que nos dejó un gran legado televisivo y al que en más de una ocasión vimos en ¡Qué tiempo tan feliz!, el espacio de los fines de semana que María Teresa Campos presentaba en Telecinco.

La comunicadora intervenía este lunes en el programa Café Olé de Radiolé para decir algunas palabras en recuerdo del intérprete de ‘Melina’ o ‘Vivir así es morir de amor’, y el locutor, Joaquín Hurtado, le preguntó que cuánto quedaba para volver a verla a ella por la pequeña pantalla.

“Yo me levanto todos los días diciendo eso” bromeaba Teresa, que matizaba a Joaquín (que fue colaborador de ¡QTTF!) que “no he querido hacer declaraciones para nadie, las hago para ti”. Así, aseguró que espera “que sea pronto” y aunque no habló de ningún proyecto concreto, afirmó que tiene “motivos para esperar, sino sería tonta. Tengo motivos para esperar que sea pronto”.

Sobre elc antante fallecido compartió recuerdos tanto en ¡Qué tiempo tan feliz! (en el que Sesto inauguró el paseo de la fama) como de otros momentos vivido en radio o como asistente a sus espectáculos. “Cuando Camilo me hacía el honor de venir al programa yo le hacía la entrevista que se merecía como grandísimo artista” comentaba en ese sentido.

La apuesta de María Teresa por la música en televisión

La Campos sacó pecho por haber apostado siempre por la música en sus programas de televisión, incluso en “un momento en el que nadie llevaba artistas a cantar. Pero yo nunca dejé de apoyar a los artistas. Es de las pocas cosas que yo me siento orgullosa”, y entre otros, citó a Pablo Alborán, Vanessa Martín o Pablo López. “Esas son las cosas que nadie te puede quitar”.

Además, deseó que “España, que ha dado artistas tan importantes como Camilo, no deje de darnos artistas de su talla a pesar de lo que ha cambiado el mercado discográfico”.