Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

María Teresa Campos se sienta en el ‘Deluxe’ para hablar de Bigote Arrocet

La comunicadora tiende así un puente al programa que tanto ha criticado

Redacción
@Bluper
31.01.2020 | 19:58

Mediaset ha logrado lo que parecía imposible: que María Teresa Campos se siente mañana en Sábado Deluxe para hablar de su vida personal. Tal como ha revelado Sálvame, la presentadora malagueña irá al plató, entre otras cosas, a aclarar la polémica ruptura con Edmundo Arrocet y a matizar las declaraciones de sus hijas sobre la ruptura.

Desde que el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada consiguese unir a Paolo Vasile con Las Campos, las cosas parecían estar cambiado, y de hecho, también se habla ya del regreso de Terelu a Sálvame. “Hay puentes”, decía Carlota Corredera este jueves al respecto; unos puentes que pueden ir vinculados con la matriarca del clan.

Sus críticas al universo ‘Sálvame’

María Teresa Campos vuelve así al universo de Sálvame, el cual hace no mucho criticó en el programa de Toñi Moreno en Canal Sur. “Lo malo es cuando cogen a una persona y se ceban y pasan al insulto. Pero no es un día… y todo al servicio de que el programa venda”, explicaba, mientras decía que “algún límite debía haber” a la hora de hacer televisión.