Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

María Teresa Campos "saca del armario" a Toñi Moreno en Telemadrid

En su debut con el nuevo programa de la autonómica madrileña 'Aquellos maravillosos años'.

Toñi Moreno (Telemadrid).
Toñi Moreno (Telemadrid).
Redacción
@Bluper
16.09.2019 | 09:00

Para su debut en Telemadrid con Aquellos maravillosos años, Toñi Moreno quiso contar con el clan Campos al completo como primeras invitadas: María Teresa, Terelu y Carmen Borrego. Una familia con la que tiene una gran complicidad, como así quedó demostrado.

Y es que nada más sentarse en el sofá del programa, Campos le regalaba uno de esos momentos que serán replicados en medios de comunicación y programas de zapping y que serán recordados en un futuro.

Todo empezaba cuando Moreno le decía a la malagueña que era partidaria de su pareja, Edmundo Arrocet. "Yo soy muy partidaria de Edmundo", decía Moreno. "¿Qué quiere decir partidaria?", le preguntaba Campos. "A mí no me gustan los toros, pero...", proseguía la presentadora.

"Pensé que ibas a decir los hombres", le interrumpió la malagueña a lo que Moreno respondió rauda y veloz con un "tampoco", ante las risas cómplices del público del plató. "Teresa sacó del armario a Toñi Moreno. Aunque te voy a decir una cosa, yo no he estado en un armario en mi vida". 

Ya durante la entrevista, Campos contó que no ve los programas que hablan de ella "por salud mental". Tajante, añadió que es conocedora de lo que se cuenta de ella. "Tengo mucha gente que me quiere y me cuenta cosas. Yo no digo que nadie los vea, cada uno es libre de hacer lo que quiera, otra cosa es que puedan dormir tranquilos”, afirmó.