Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La pulla de Campos a Mediaset: "Veo 'Puente Viejo', 'Ahora Caigo' y '¡Boom!'"

Durante su entrevista en 'Aquellos maravillosos años', el nuevo programa de Toñi Moreno en Telemadrid.

María Teresa Campos (Telemadrid)
María Teresa Campos (Telemadrid)
Redacción
@Bluper
16.09.2019 | 09:25

María Teresa Campos está volviendo a revivir la pesadilla que fue abandonar Telecinco por Antena 3 con una cadena hablando de su vida privada y la de sus hijas casi a diario. Algo que le ha llevado a protestar en privado por el trato recibido. 

Un tema por el que Toñi Moreno no dudó en preguntarle anoche durante el estreno de Aquellos maravillosos años en Telemadrid. "¿Ves la tele?", le preguntó la presentadora. "¡Cómo no voy a ver la tele! Ahora me he aficionado mucho a la tele", respondía la malagueña.

"Pero, ¿por las tardes qué ves?", insistía Moreno. "Uy, por las tardes. Tengo que decir la verdad", contestaba Campos. "¿Ves Telemadrid?", repreguntaba la presentadora. "Telemadrid, por supuesto. Pero antes la veía más", decía en clara referencia a que su hija Terelu Campos presentó hace años Con T de Tarde en la cadena autonómica.

"Veo El secreto de Puente Viejo. Estoy enganchada para ver si se los lleva el agua. Hasta doña Francisca se está haciendo buena. Inmediatamente después veo a Arturo Valls en ¡Ahora caigo!, que me lo pasó fenómenal con él (...) Y luego veo la bombas de Juanra Bonet. Las descubrí, como creo que las descubrió más gente, cuando pusieron los Mundiales. Quitaron el Pasapalabra, que yo lo he visto toda la vida", se sinceraba.

Ante esta confesión, Moreno preguntó si no veía a la competencia a esas horas. "Por salud no lo veo. Lo que sí pasa es que como tengo mucha gente que tiene mi Whatsapp y me escriben. Y yo les digo: 'tú eres el colaborador necesario'. Yo no les digo que no lo vean. Cada uno es libre de ver lo que quieran, pero no me pongans mensajes". quejándote.