Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

María Teresa Campos acudirá el domingo a ‘Supervivientes’ y hablará con Bigote

La presentadora había afirmado que no quería saber nada del realitie

Redacción
@Bluper
03.06.2017 | 10:47

María Teresa Campos no estaba a favor de que su pareja Edmundo Arrocet entrase en Supervivientes, y afirmó por activa y por pasiva que no se involucraría en el desarrollo del reality. Pero ahora ha reculado y este domingo acudirá a plató y hablará en directo con el cómico.

“Después de haber dicho que no, que no quiero saber nada, el próximo domingo… María Teresa Campos en Honduras”, explicaba Kiko Hernández en Sálvame. “Estará presente en el debate que presenta Sandra Barneda”, aclaró, tras las preguntas de sus compañeros,  “y tengo que añadir algo más: el próximo domingo hablará con Edmundo, con Bigote Arrocet”, sentenció.

Enfado de Jorge Javier

“¿Y esto se tiene que hacer un domingo?”, preguntó con retintín Jorge Javier Vázquez, dando a entender que la Campos podría haber acudido al programa un martes o un jueves, los días que él presenta las galas.  “¿A mí cómo me ha sentado? Fatal”, explicaba Jorge Javier, que llegó a decir “esto a mí no se me hace”. Recordemos que María Teresa estaba enfadada por  las formas del presentador a la hora de regañar a Bigote por hacer huelga de hambre que hizo por no estar de acuerdo con un premio de recompensa consistente en un desayuno.

María Teresa cambia de opinión

María Teresa Campos quiso desentenderse de la participación de Edmundo en Supervivientes, pero sus últimos problemas de salud parecen haberle hecho replantearse las cosas. De hecho, ella misma pidió que no avisasen al concursante de su isquemia, que le hizo incluso tener problemas de visión. Por eso ha sorprendido este cambio de opinión en la presentadora.