Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

María Teresa Campos ataca a ‘Sálvame’: “Qué machistas son”

Critica que el programa no considere la opción de que ella abandone a Bigote Arrocet

Redacción
@Bluper
10.08.2019 | 11:21

Desde hace días, la relación de María Teresa Campos y Edmundo Arrocet está generando contenido en Sálvame, ya que él ha pasado varias semanas en Chile. Así, el programa ha hablado de una posible crisis entre la presentadora y el humorista.

Ahora Edmundo, Bigote Arrocet, ha regresado a España y en Sálvame han contactado con la Campos para saber si entre ellos va todo bien. “¿Queréis inventaros las cosas o queréis saber la verdad? Porque se pueden hacer eco de todas las mentiras que les dé la gana de inventarse” protestaba la que antaño fue defensora de la audiencia en el programa de Telecinco. Así, explicó que Bigote se fue porque tenía “un montón de cosas que hacer, que yo, como no soy él, no tengo por qué contarlo, porque son cosas personales”.

El programa le preguntó si entre ellos estaba bien la relación, y María Teresa dijo que le “da risa, porque siempre digo 'lo machistas que son'. Porque en ningún momento les pasa por su imaginación que sea yo la que se me hubiera largado, que fuera yo la que hubiera cortado, ¿no? Siempre es él el que me deja a mí”. Además, añadió que si a ella la ven con otro hombre nunca se rumorea si ella podría haber dejado a Bigote. Añadió que el cómico le explicó a su hija todas las cosas que se han dicho de ambos en los últimos tiempos, desde que se iban a casar hasta que habían roto y ella le había puesto las maletas en la puerta. “Me muero de risa”, añadió.

María Teresa pide respeto y Mila estalla

Por último, decía que “no puede todo el mundo inventarse lo que le dé la gana, y cada día una cosa. Nosotros no hemos hecho más que trabajar. Llega un momento que hay que respetar, porque somos compañeros todos”. Desde Sálvame le quisieron decir que le comente a Terelu que le siguen teniendo mucho cariño. “A ver si se nota”, respondió ella.

En el plató, Mila Ximénez estalló. “Si somos compañeros y nos tenemos respeto léete la entrevista de tu hija segunda” dijo en referencia a Carmen Borrego. “Sigue erre que erre dándole leches a este programa, y qué hacemos, ni contestarle. Vamos a respetarnos todos”.