Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

María Patiño recuerda el peor momento de su carrera que no ha superado

La presentadora recordó que al contar que sufrió bulimia recibió muchas críticas

María Patiño
María Patiño
Redacción
@Bluper
01.03.2018 | 20:19

Desde hace ya un tiempo, Sálvame sienta a sus colaboradores a entrevistare a sí mismo. Este jueves le tocaba el turno a María Patiño, quién confesó que le había costado mucho dar este paso. 

Entre otras cuestiones, la presentadora contó uno de sus peores momentos profesionales. "Hace muchos años cuando comencé a trabajar en televisión, mi directora me pidió hablar de mi trastorno de alimentación en televisión. No me lo pensé porque era una oportunidad para contar algo que conseguí superar.

"Pero fui absolutamente criticada, dijeron que tenía ganas de protagonismo. Fue tan doloroso que nunca más volví a hablar de este tema en televisión", confesó la andaluza.

Patiño también se sinceró que ha pagado muchos peajes en su vida personal que no está "dispuesta" a renunciar más a su salud. "Hubo un tiempo que me tomé todo tan a pecho que terminé ingresada".

Todo ello provocado porque en muchas ocasiones no he ha sentido merecedora de lo que le pasaba. "Cuando aprendí a merecerme las cosas, a quererme, empecé a curarme. Y cuando me curé, decidí hacer lo externo, hacer deporte, algún que otro retoque. Primero tuve que trabajar algo que llevaba desde niña"

"El no quererte provoca muchas inseguridades. Es tan difícil mirarte al espejo que cuando lo consigues… Ha sido mi mayor triunfo, más allá que el profesional", añadió.