Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

María Patiño llama "puta" a Isabel Pantoja en un lapsus

La presentadora ha confesado que la tonadillera pidió que le pidiera disculpas por tildarla de egoísta

María Patiño
María Patiño
Redacción
@Bluper
21.10.2020 | 19:11

María Patiño ha vuelto a meter la pata con Isabel Pantoja sólo unos días después de tener que pedirle disculpas en Sábado Deluxe tras llamarle "egoísta" por la actitud que había tomado con su hijo Kiko Rivera tras éste revelar que padecía una depresión.

Sucedía este miércoles en Sálvame Naranja mientras hablaba de Irene Rosales, la nuera de Pantoja y mujer de Rivera. "Siempre he defendido que Irene se comporta más como una madre que como una amante o una mujer. Es más madre que la puta... que la Pantoja", ha dicho la presentadora de Socialité antes de llevarse la mano a la boca al darse cuenta de su lapsus.

Este fallo no ha pasado desapercibido por Jorge Javier Vázquez, que ha pedido a la dirección que repitiera una y otra vez las imágenes. "Se me ha ido. No pienso eso de ti. Iba a decir que estos puñeteros no me dejan hablar", se ha disculpado Patiño.

"Lo que iba a contar es que Isabel llamó al teléfono de la directora del Deluxe el pasado sábado y, cuando nos fuimos publicidad, yo no lo cuelgo bien y se me escucha la palabra egoísta. A ella sólo le importaba que le pidiera disculpas", ha contado la gallega. "Pues verás ahora que le has llamado puta", bromeaba Kiko Hernández.

"Despídete de Socialité. A ella se le acaba Idol Kids ahora", ha continuado Vázquez intentando picarla. "Que lo haga por el sueldo que yo lo hago y por las horas que yo hago. Que lo presente", ha contestado Patiño. "¿Estás pidiendo un aumento de sueldo?", le ha preguntado Jorge. "No, estoy encantada. Cada vez que vengo me voy con problemas para casa. Quiero tener una vida normal", finalizaba ella.