Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Patiño, a Rafa Mora: "Aprobaste selectividad y se te ha ido la olla"

La colaboradora abandonó el plató tras ser cuestionada profesionalmente por el extronista

Rafa Mora y María Patiño en 'Sálvame' (Telecinco)
Rafa Mora y María Patiño en 'Sálvame' (Telecinco)
Redacción
@Bluper
30.07.2020 | 19:09

Rafa Mora y María Patiño han protagonizado, este jueves, un gran enfrentamiento en el plató de Sálvame. La bronca explotó cuando el valenciano cuestionó la profesionalidad de la periodista, a la que acusó de inventarse una información, dado que sus fuentes le decían lo contrario.

"¡Llevo muchos años de profesión para que llegue este panoli y me diga que lo que estoy contando es mentira!", exclamó Patiño mientras recogía sus cosas con la intención de abandonar el programa. "No voy a permitir que nadie me insulte", replicó Mora, que persiguió a la colaboradora por el estudio para continuar la discusión.

"A mí me dicen que tú no estabas presente y que han manipulado las pruebas", señaló Mora después de que Patiño contara que Anita Matamoros había "vetado" la entrada en su peluquería habitual a Marta López, la novia de su padre, Kiko Matamoros.

"A ti no te lo voy a permitir porque no eres nadie", contestó Patiño a su compañero. "Mucho más que tú", le gritó el extronista después de recriminarle que lo llamase "panoli" delante de todo España.

"Este panoli que tú dices, está sentado donde tu estás sentada, colabora en el programa que tú colaboras y se está sacando la carrera de periodismo que tú tienes", explicó Mora muy molesto. "Has aprobado la selectividad y se te ha ido la olla. Los complejos los superas", le respondió duramente la presentadora de Socialité.

La discusión llegó a tal extremo que David Valldeperas se vio obligado a cortar la conversación: "Trabajamos para la gente que está ahí, si habláis a la vez, no nos enteramos de nada", concluyó el director.