Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

María y Natalia piden el voto para 'La venda' de Miki en la final de Eurovisión

Los dos jóvenes han demostrado en más de una ocasión sus pocas ganas de representar a España en el certamen.

María y Miki.
María y Miki.
Redacción
@Bluper
18.01.2019 | 20:10

María y Natalia han vuelto a demostrar su apatía por Eurovisión. Las dos jóvenes exconcursantes de Operación Triunfo han pedido el voto para La venda de Miki a su llegada a Barcelona, donde tendrá lugar la gala final para elegir a nuestro representante el próximo domingo.

Las jóvenes ya ha mostrado en alguna ocasión su disconformidad con viajar hasta un país como Israel. De hecho, María confesaba hace unos días que "hay compañeros con más ilusión". 

Por su parte, Natalia ha explicado a Eurovision-Spain que "no es cuestión del festival en sí porque nos parece algo muy chulo la diversidad que hay de países y sus músicas. Es superbonito verlo. Creo que es más por la situación en el país y luego también pienso que al ser una exposición tan grande, en mi caso, me gustaría poder hacerlo con algo que fuese mío".

Sólo unos días antes, sin embargo, los eurofans le reprochaban en Twitter su negativa a acudir a Israel, mientras que a la vez mostraba su tristeza en Twitter por no poder estar en el festival de Coachella.

En este sentido le recordaron que al propietario de dicho festival, Philip Anschutz, se le acusa de negar el cambio climático, ser proarmas, antiaborto, anti LGBT+ y apoyar a los republicanos.