Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La madre del niño de Valencia critica la actitud de Fernando Onega y TVE

Redacción
@Bluper
14.09.2016 | 13:00

María José Abeng Ayang, madre biológica del niño acogido por una pareja de Sueca (Valencia), que ha recuperado la custodia de su hijo, de 4 años, por orden de la Audiencia Provincial de Oviedo, se ha defendido en una carta distribuida por redes sociales de los que la cuestionan como madre.

En ella, la joven guineana ha cuestionado la actitud mostrada por el periodista Fernando Onega en TVE. "¿Y sale en Televisión Española, el Sr. Fernando Onega, suplicando justicia, en una televisión que pagamos todos los españoles? ¿Justicia para quién? ¿Y qué sentido de la justicia mueve a estos padres, su interés o el del menor?".

"¿Y me encuentro que toda la prensa, televisión nacional y privada hablan de mí, sin saber lo ocurrido, lo que he pasado, y sin contrastar los hechos, guiados únicamente por lo que dicen los padres de acogida, que estaban legalmente desaparecidos?".

"¿Qué contactos tienen ustedes, para llegar a nivel nacional, y qué todos los medios de comunicación den la noticia de manera sesgada? ¿Hacer más mediático aún al Sr. Vila? ¿Defendemos los intereses de un niño, o queremos ganar nuevos casos para el despacho, y más dinero para embolsar?. ¿A qué responde esta manipulación de la opinión pública, más cuando en este país hablar es gratis?", escribe.