Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

María Jesús Ruiz tendrá que salir de 'La casa fuerte' por un juicio

La modelo mantiene un pleito con su antiguo representante desde hace años

Juani y María Jesús Ruiz en 'La casa fuerte'
Juani y María Jesús Ruiz en 'La casa fuerte'
Redacción
@Bluper
01.07.2020 | 10:10

La historia se repite. En 2018, María Jesús Ruiz tuvo que abandonar temporalmente su concurso en Supervivientes para enfrentarse en un juicio, algo que volverá a ocurrir durante su participación en La casa fuerte.

Y es que, tal y como informó el programa Socialité, la modelo andaluza tendrá que acudir a un juicio el próximo 16 de julio, por un un pleito que mantiene con su exrepresentante, el cual le reclama una determinada cifra de dinero por los servicios prestados.

Así, dentro de dos semanas, María Jesús debería abandonar las instalaciones a las afueras de Madrid donde se graba el concurso para acudir al juzgado, mientras su compañera de concurso, su madre Juani, continúa dentro de la casa.

A esto le sumamos que hace solo unos días María Jesús también tenía que aclarar otros temas ante la justicia, en concreto, por una comisión relacionada con la casa que compró. Sin embargo, en ese caso fue Curro, la actual pareja de Ruiz la que acudió a la cita.

Gil Silgado, en búsqueda y captura

Este fin de semana, Socialité también informó que José María Gil Silgado, expareja de la modelo, tiene una orden de búsqueda y captura. Según un documento fechado el pasado 23 de junio que citaron en el programa, se “han sido desestimadas unas medidas solicitadas por el propio Gil Silgado en relación a María Jesús Ruiz porque tiene una orden vigente de búsqueda y captura para su detención”.