Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

María Gómez ficha por TVE para presentar 'El Intermedio' de La 2

'Ese programa del que usted me habla' también contará con Alberto Casado y Marta Flich.

María Gómez.
María Gómez.
Redacción
@Bluper
19.11.2018 | 22:56

María Gómez abandona Mediaset España para fichar por TVE. La periodista será la presentadora de Ese programa del que usted me habla, un nuevo formato que se emitirá a las 21:30 horas en La 2 y donde se analizará la actualidad en clave de humor de forma "ética, respetuosa, pero irreverente". 

Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Gómez empezó su carrera en la Cadena SER en A vivir que son dos días. De allí pasó a 80 y la madre en M80 Radio y también colaboró en La vida moderna. Ya en tele ha trabajado en Likes, 90 Minuti, Zapeando, Dani & Flo y actualmente narraba Bienvenidos a mi hotel. 

Competirá así directamente contra El Intermedio a partir de las próximas semanas. El programa de Wyoming analiza la actualidad y hace un repaso a los principales titulares con mucho humor, algo que siempre han envidiado desde la televisión pública y que ahora tendrán en sus manos. 

Junto a Gómez también estarán Marta Flich, a quién podemos ver actualmente en Roast Battle (Paramount Comedy), y Alberto Casado, quién actualmente trabaja con Rober Bodegas en el canal de YouTube Pantomima Full. Asimismo también participará como colaborador Antonio Resines. 

El programa estará producido por Catorce Producciones, la productora encargada de Aquí la tierra, el programa que presenta con éxito cada tarde en La 1 Jacob Petrus.