Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

María, sin ganas de ir a Eurovisión: "Hay compañeros con más ilusión"

La gran favorita para acudir al festival muestra una vez más su posición contraria a ser la elegida.

Redacción
@Bluper
10.01.2019 | 12:06

Eurovisión siempre es sinónimo de polémicas. Sin embargo, lo que nunca había pasado en la historia del festival es que los elegidos para poder representar a España fuesen tan contrarios a acudir a Eurovisión. Y, lo que más sorprende, es que no tienen miedo a mostrar su desgana.

María, la gran favorita para ir a Eurovisión con su tema Muérdeme, ha sido entrevistada por la revista Shangay. Entre muchos temas, han hablado sobre Eurovisión y sobre la posibilidad de ir representando a España. 

"Está bien, es ultra comercial", dice sobre el tema que cantará en la preselección, compuesto por los integrantes de El sueño de Morfeo. Sin embargo, deja claro que no tiene mucha ilusión por ir.

Cuando desde la revista le preguntan si le gustaría ir al festival, María contesta: "Creo que hay compañeros a los que les haría más ilusión que a mí". Sin pelos en la lengua, María vuelve a mostrar sus pocas ganas. Señala a Famous como el que debe ir. 

"Es un tema que me han adjudicado y no tiene nada que ver conmigo. Yo creo que se va a ver mucho que es una cosa ajena", dice sobre el tema, asegurando que no es el tema que marcará su carrera a pesar de ser su primera canción fuera de OT