Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

María del Monte abandona 'MasterChef' harta de la presión del jurado

La cantante ya demostró en la presentación del programa que su relación con los jueces no fue buena.

Redacción
@Bluper
09.11.2016 | 01:15

Era un secreto a voces: María del Monte abandonaba MasterChef Celebrity harta de la presión del jurado. De hecho en la presentación del programa a la prensa hace unas semanas, la cantante cogió el micrófono para lanzar algunos dardos contra sus compañeros.

“Con el tiempo he entendido algunas cosas que en aquel momento no entendí, como eran las caras de estos tres”, ha dicho Del Monte ante la mirada del jurado del programa. “¿Qué necesidad? No daban ni los buenos días. No lo comprendía. Esto era de ineducados. Estábamos sometidos a una presión tremenda. Ni los buenos días ni las buenas noches. Es verdad que aprendes cosas, que la vida te enseña de todo. En esta ocasión también me ha enseñado muchas cosas”. 

Unas palabras que casi calcaba en el programa de este martes. "Me gusta disfrutar de las cosas y no estoy disfrutando. No es necesario tener todo el día la cara del fiscal de Morena Clara para hablar a la gente”, dijo Del Monte.

Samantha Vallejo-Nágera ya aclaró el discurso de María del Monte en aquella presentación. “Nosotros os hemos tratado como a concursantes normales. Tratamos a todos los concursantes por igual, los del Junior y los de MasterChefNo tenemos relación personal durante la grabación con los concursantes. Somos implacables. No les podemos saludar”, dijo.

“Es verdad que nos tratabais como concursantes al uso, pero nosotros os conocíamos y vosotros nos conocíais”, contestó María del Monte. “Creo que sois tres profesionales maravillosos. Hay dos cosas importantes que he aprendido: el respeto absoluto que hay que tenerle a cualquiera que se meta en la cocina y, si cabe, admiro todavía más a las amas de casa”.