Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

María Casado rompe a llorar en el especial informativo de La 1

La presentadora no pudo contener las lágrimas al despedirse.

Redacción
@Bluper
18.08.2017 | 09:39

María Casado rompía sus vacaciones para ser la encargada de encabezar el especial informativo que TVE emitió este jueves por la noche para seguir las últimas informaciones sobre lo que estaba ocurriendo en Barcelona. La presentadora dejó esta temporada aparcada su faceta más ligada a la actualidad para ponerse el frente de La mañana de La 1. Sin embargo, en la cadena la siguen considerando uno de sus puntos fuertes en este área.

Casado moderó el debate que se emitió en la cadena principal de la Corporación después del informativo de la noche. La periodista mantuvo templanza durante todo el programa, pero fue al final del mismo cuando se derrumbó. 

La presentadora ya se estaba despidiendo de los colaboradores y los espectadores cuando, de pronto, rompía a llorar. "A mí no me gustaría estar aquí dándoles esta noticia. Van a seguir en esta casa el minuto a minuto de lo que suceda". En ese momento, Casado hacía un gesto en el que se veía que no podía continuar articulando bien sus palabras por la emoción.