Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

María Casado rompe a llorar en directo tras entrevistar a los padres de Gabriel

La presentadora no ha podido contener las lágrimas al ver la entrevista.

María Casado.
María Casado.
Redacción
@Bluper
09.03.2018 | 12:32

Todos los programas han seguido muy de cerca la búsqueda del pequeño Gabriel en Almería. Las cadenas de televisión se han volcado para que todo el mundo se sume. La mañana de La 1 ha hablado con los padres del niño en un reportaje en exclusiva que ha emitido las primeras imágenes este viernes y María Casado no ha podido evitar emocionarse. 

Será el próximo lunes cuando se emita completamente esta entrevista con los padres de Gabriel. María Casado ha estado hablando con el reportero encargado de hacer la entrevista mientras veía las respuestas de los padres. Ha sido cuando la señal ha regresado al plató cuando se ha podido ver a una María Casado muy afectada. 

Isabel Jiménez también rompe a llorar en directo

A la presentadora de TVE se le entrecortaba la voz al escuchar a los padres de Gabriel. "No sé cómo habéis podido hacer esta entrevista", decía la presentadora muy emocionaba, sin poder contener las máquinas y sin poder continuar hablando. 

El reportero, desde Almería, ha tenido que continuar hablando hasta que María Casado se ha recuperado. Al principio se había empleado una pantalla partida para ver la reacción de Casado, hasta que han preferido eliminar a la presentadora del plano para que se recuperara tranquilamente.