Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS

'Mar de plástico' (17%) le sigue comiendo terreno a Bertín (15,4%)

Redacción
@Bluper
27.09.2016 | 09:13

La noche de los lunes no da tregua a nadie. Es la única noche de la semana en la que Antena 3 ha lanzado nueva apuesta de temporada y, por lo tanto, se convierte en la noche más interesante en términos de audienica. La ficción Mar de plástico lleva tres semanas en antena desde que estrenase su segunda temporada y parece que ha encontrado ya su estabilidad. 

La serie protagonizada por Rodolfo Sancho marcó este lunes un 17% de cuota de pantalla, lo que supone una bajada de cuatro décimas respecto a la pasada semana. Mantuvo 2.752.000 espectadores de media durante su emisión, lo que colocó a la ficción como la opción favorita de la noche.

Frente a frente tenía a Bertín Osborne y su Mi casa es la tuya, que recibía este lunes a Azúcar Moreno. El programa baja un poco más respecto a la semana pasada y marca un 15,4% de cuota de pantalla, manteniendo una media de 2.403.000 espectadores en la noche del lunes. 

La sorpresa es para Olmos y Robles. La ficción de La 1 nota su mayor crecida de espectadores y amrca récord de temporada. La comedia de Rubén Cortada y Pepe Viyuela logra marcar un 12,2% de cuota de pantalla y logra mantener 2.095.000 espectadores de media. 

Otro que logra mejorar su resultado es Carlos Lozano. El programa Granjero busca esposa marca un gran 9% en la noche del lunes, manteniendo 1.261.000 espectadores de media y subiendo cuatro décimas respecto a la semana pasada.