Cabeceras especiales

Cabecera

INVITADA

María Teresa Campos regresa a Antena 3… por un día

Redacción
@Bluper
28.11.2014 | 12:50

Han pasado ya 10 años desde que María Teresa Campos decidiese abandonar su hasta entonces querida Telecinco por Antena 3. Una marcha, sobre todo, controvertida. Ahora, la presentadora, regresa. María Teresa Campos acudirá el próximo miércoles a El hormiguero, donde presentará su novela Amar, ¿para qué?

Campos no pisa Antena 3 desde el año 2007, cuando el propio Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, le tendía la mano de nuevo para regresar a Telecinco. En ese momento, la periodista había intentado presentar numerosos formatos en la competencia sin éxito alguno. Por sus manos pasaron Cada día o Lo que inTeresa. Ninguno de ellos triunfó.

Tras la ruptura del contrato de la presentadora con Antena 3, Campos terminó presentando El laberinto de la memoria, un previo a lo que sería Hormigas blancas, para así terminar formando parte de la plantilla de nuevo de Mediaset España. Ahora su cartel es uno de los pesos pesados de los pasillos de Fuencarral, y parece que no quiere caerse.

Sin embargo, la presentadora ha querido pasearse por su anterior casa por un día y acudir al programa presentado por Pablo Motos en Antena 3. No es la primera que se cambia de cadena para participar en el programa producido por 7 y Acción. Sin embargo, suelen ser actores que no tienen un contrato tan cerrado con el grupo.