Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

María Casado rompe a llorar en directo tras mandar callar a Curri Valenzuela

Redacción
@Bluper
18.11.2014 | 13:38

Es la imagen del día. María Casado atendía tranquilamente a Antonio Garamendi, presidente de CEPYME, cuando tenía que pedir callar a su colaboradora, Curri Valenzuela, por hablar demasiado. La imagen sucedía al final del programa, cuando la presentadora pedía perdón a Valenzuela entre lágrimas por "el sofocón".

Curri Valenzuela estaba haciendo su particular speech cuando María Casado le decía entre risas: "Tenemos prisa Curri. Que coges la pelota y no la sueltas. Llevas tres minutos tú sola raca raca". A Valenzuela parece que no le sentó muy bien el comentario y se le vio visiblemente afectada durante el resto del programa.

Según avanzaron Los desayunos, Casado y Valenzuela se miraron en varias ocasiones. Incluso se vio a la presentadora preguntar a su colaboradora si se encontraba bien, después de ver cómo se secaba las lágrimas de su cara.

Al final del programa, Casado tuvo que intervenir. "Quería hacer un inciso y pedirle disculpas públicas a Curri Valenzuela porque por mi culpa se está pegando un disgusto fuerte". La presentadora lloró en directo y tuvo que sacar de debajo de la mesa algún que otro pañuelo.

Las reacciones no se han hecho esperar una vez finalizado el programa. Curri Valenzuela ha sido una de las que ha comentado lo ocurrido en declaraciones concedidas a ABC, donde ha asegurado que ambas se emocionaron en directo y que son "muy amigas". "María es muy sentida y al momento se dio cuenta que yo estaba incómoda por la forma en la que me había interrumpido, y al verme emocionada a ella le pasó lo mismo", asegura la colaboradora, quien afirma que han hablado por teléfono posteriormente.