Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Cifuentes y Carmena se resisten a hablar de sexo en Telemadrid

Lorena Berdún les pidió asistir a su nuevo programa 'Sexo y etcétera'

Manuela Carmena y Cristina Cifuentes.
Manuela Carmena y Cristina Cifuentes.
Redacción
@Bluper
30.11.2017 | 13:30

A mediados del pasado septiembre, durante la gala de presentación de la nueva Telemadrid, Lorena Berdún aprovechó la asistencia de varios políticos para pedirles que acudieran a su nuevo programa en la autonómica madrileña, Sexo y etcétera, para hablar de sexo.

Berdún fue directamente a por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, sentada en la primera fila. A partir de ese momento arrancó una divertida charla que terminó con la política y la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, lanzándose algunos dardos. 

Cifuentes aseguraba que le daba algo de reparo hablar de sexo en un programa de televisión: "Los hombres también votan", dijo, ganándose el aplauso del público. "Primero que vaya la alcaldesa", bromeó. "Después de ir yo, seguro que viene Cristina", contestó la alcaldesa.

Sin embargo, de momento, ninguna de las dos ha aceptado sentarse junto a Berdún. "Con Cifuentes y Carmena estamos hablando. Pero con esas agendas, a veces es difícil", explicaba Berdún a BLUPER.

Sea como fuere, lo cierto es que Cifuentes ya ha hablado de sexo en televisión. Fue en Viajando con Chester a primeros de años cuando contó a Risto Mejide que "el amor tiene una parte importante de química, pero eso es atracción física. El sexo es algo muy diferente al amor, existe el sexo sin amor, hay amor sin sexo, y cuando hay amor y sexo es muchísimo mejor", relataba.

Por su parte, Carmena ya habló sobre sexo en un libro. La alcaldesa contó, por ejemplo, que su matrimonio "ha sido abierto; con la premisa de contarse siempre la verdad. Nosotros lo hemos llevado bien, nuestros hijos también. Horizontes amplios. Siempre".