Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Manuel Cortés, el hijo de Chiquetete, pudo concursar en ‘Supervivientes 2019’

Así lo ha revelado Raquel Bollo, que le recomendó no participar

Redacción
@Bluper
12.06.2019 | 12:55

Isabel Pantoja podría haberse encontrado no solo con un exyerno y una examiga en Supervivientes 2019. Y es que, tal como reveló Raquel Bollo este martes en Sálvame, su hijo Manuel Cortés (fruto de su unión con Chiquetete, primo de Isabel) tuvo una oferta para haberse tirado del helicóptero en Honduras.

Aunque Manuel ya tiene experiencia televisiva como concursante, ya que junto a Anabel Pantoja fue una de las parejas de Levántate All Stars, habría sido su primer reality show. Sin embargo, no le vimos en los Cayos Cochinos por recomendación de su madre.

Así, explicó que hizo lo imposible por impedir que Manuel Cortés fuese a Supervivientes por “miedo” a lo que pudiera suceder. “Intenté que no fuera porque tengo mis miedos” confesaba, y además añadía que esa petición hizo que madre e hijo estuvieran un tiempo sin hablarse.

Y es que Raquel sabe lo duro que es hablar de tu vida privada en televisión. De hecho, este fin de semana, en Sábado Deluxe, Bollo explicó que tampoco quería que su hijo se sentase en el programa como invitado para hablar de la memoria de su padre, Antonio Cortés, Chiquete. “Me hace sufrir el cariño tan grande que le ha tenido a su padre, porque no ha sido merecedor de eso” explicaba la colaboradora, que en este gesto solo veía un acto más de lo generoso que es su hijo.