Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Måns Zelmerlöw cantando 'Fuego' y otras sorpresas para Eurovisión 2019

La KAN hace públicas las actuaciones que se verán en los intervalos de las semifinales y la final.

Foto EBU.
Foto EBU.
Redacción
@Bluper
15.04.2019 | 16:11

La televisión pública de Israel (KAN) ha hecho públicas este lunes las actuaciones que se podrán ver durante el próximo Festival de Eurovisión, que se celebrará en el Centro Internacional de Convenciones de Tel Aviv los próximos 14, 16 y 18 de mayo. 

Y entre las sorpresas se encuentra, por ejemplo, la de ver a algunos de los ganadores y no ganadores de pasadas ediciones cantando las canciones vencedoras. Así podremos ver a Måns Zelmerlöw (Ganador de 2016) cantando 'Fuego' (Chipre 2018), a Conchita Wurst cantando 'Heroes' (Suecia, 2015), a Eleni Foureira (Chipre 2018) cantando 'Dancing Lasha Tumbai' (Ucrania 2007) o a Verka Serduchka cantando Toy (Israel 2018). 

Todos ellos se unirán, además, a Gali Atari para interpretar juntos 'Hallelujah', la canción con la que Israel ganó por segunda vez consecutiva el festival en 1979, arrebantado así la victoria a Betty Missiego y Su canción en el último minuto. 

Además de todos ellos también aparecerán, por supuesto, la ganadora del año pasado Netta, interpretando una nueva versión de Toy y un nuevo single en la primera semifinal; la ganadora de 1998, Dana Internacional, en la primera semifinal y en la final; y el ganador de 1978, Izhar Cohen.

También actuarán Idan Raichel Project, Lior Suchard, The Shalva Band y Gal Gadot. Respecto a la participación de Madonna, la KAN aún no quiere confirmar tal noticia.