Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Manipulación en 'OT'? Risto Mejide denuncia que querían condicionar su voto

El publicista comenta en 'Chester' que se buscaba manipular el resultado en el talent.

Risto Mejide.
Risto Mejide.
Redacción
@Bluper
13.01.2019 | 23:08

Risto Mejide y Jesús Vázquez protagonizaron una de las broncas más sonadas de la historia de Operación Triunfo. Una guerra que han recordado este domingo en Chester en Cuatro.

Pocas veces se me calienta así el pico. Eres la única persona que me ha sacado de quicio en un plató. Soy antiviolencia. Algo que le dijiste a Noemí me dolió y la cosa estaba calentito. No sé si te malinterprete lo de los orificios”, explicó Vázquez.

“No. Había un gay contra el que yo iba. Mi guerra era abierta con Àngel Llacer, que no se ha arreglado. Y tuve un comentario homófobo”, explicó por su parte Mejide.” Y también fue una guerra con los productores. Ellos pensaron que me podían condicionar, que podían inducir mi voto y esto lo digo aquí por primera vez.

“Ibas escalando puestos de agresividad y no sabía si eran directrices de los productores”, recordó Vázquez.

“Tu lectura fue la correcta: yo quería cargarme el programa. Tenía contrato de cadena. Se me obligó a hacer otra edición de OT, no quería, odiaba el formato y no tuve más remedio que hacerlo. Y desde el principio estuve dando por saco. Hubo un momento que no pude más: no iban a inducir mi voto. Se les descontroló el juguete”, zanjó el publicista.