Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Manel Navarro se encara con el público de 'Objetivo Eurovisión' tras ser abucheado

El jurado decidió en una tensa final que el catalán represente a España en el Festival.

Redacción
@Bluper
12.02.2017 | 00:35

Manel Navarro viajará a Kiev el próximo mes de mayo para representar a España en el Festival de Eurovisión. Así lo ha decidido parte del público y el jurado especializado designado por Televisión Española, que ha tenido que desempatar entre el catalán y Mirela, la propuesta más aclamada por el televoto.

Poco después de anunciarse que sería el rubio quien abandere a nuestro país en el certamen, las críticas y abucheos de parte del público asistente en el programa han desestabilizado a un nervioso Manel que no ha dudado en encararse con los eurofans que le insultaban en las localizaciones más cercanas al escenario.

El artista no ha dudado en hacer un corte de manga a todos sus detractores y dedicar unas cuentas palabras a los seguidores más acérrimos de su competencia en esta reñida final nacional.

"No entres, ¿vale?", ha acabado aconsejándole uno de los miembros de su banda, intentando calmar al de Sabadell.

Tras alzarse triunfador de la gala, Manel ha querido alabar el trabajo de sus compañeros y afirmar que no se siente merecedor del premio que supone representar a España en el certamen de la canción antes de volver a reinterpretar su propuesta.