Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Manel Navarro: "Tenemos que hacer muchos cambios de luces y más primeros planos"

El representante español en Eurovisión ha concedido sus primeras declaraciones tras su primer ensayo.

Daniel Jabonero
@DanielGJabonero
05.05.2017 | 18:56

No ha tardado mucho tiempo Manel Navarro en admitir que su actuación sobre el Centro Internacional de Exposiciones necesita cambios. El representante español en Eurovisión ha concedido su primera rueda de prensa en Kiev, donde ha atendido a los medios de comunicación que allí se encontraban, incluido BLUPER. 

Nada más empezar la rueda de prensa, el español ha asegurado haberse sentido bastante cómodo con su primer ensayo. Sin embargo, ha destacado los cambios que se verán de cara al segundo ensayo que tiene el domingo por la mañana. "Tenemos que hacer cambios de luces y tener más primero planos. Además, hay que incluir un plano en picado en el momento en el que se ven las tablas de surf", ha dicho el español. 

"Me he sentido muy cómodo en el escenario, pero hay que cambiar bastantes cosas", ha seguido insistiendo el cantante con las preguntas que iban surgiendo durante la rueda de prensa. 

Los medios internacionales le han preguntado a Manel la razón que le ha llevado a tatuarse la palabra "música" en ucraniano. "Eurovisión me ha marcado mucho", ha respondido el cantante. "Desde muy joven, cuando vi por primera vez Eurovisión, supe que yo tendría que ir". "He seguido Eurovisión todos los años pero no me considero eurofan", ha asegurado. 

La novedad de esta rueda de prensa era el propio equipo que acompañaba a Manel Navarro a la rueda de prensa. Ana María Bordas y Antonio Losada sustituyen a Federico Llano al frente de la delegación española. Ha sido la directiva la que ha respondido a BLUPER ante sus primeras impresiones con la actuación de Navarro. "Es muy pronto. Tenemos mucha confianza en Manel. Los visuales han estado muy bien, pero es verdad que hay que cambiar muchas cosas. Todavía tenemos dos días para el domingo". Seré ese el día que se celebre el segundo ensayo del español.

Ante lo que le espera después de Eurovisión, Manel ha asegurado que están trabajando en el primer trabajo discográfico que espera lanzar en septiembre. Además, ha confirmado que ya tiene un concierto cerrado para Madrid y Barcelona para después del Festival.