Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Manel Navarro graba en Tenerife el vídeo de su canción para Eurovisión 2017

"Quiero transmitir la felicidad y el sol de España a todos los europeos", afirma.

Redacción
@Bluper
22.02.2017 | 11:34

El flamante representante de España en el Festival de Eurovisión 2017 se encuentra ya rodando el videoclip del tema con el que aspira a ganar al certamen europeo.

Grabado en el norte de Tenerife, con sus paisajes verdes y montañosos salpicados de casas de colores y en el atardecer de sus playas, el vídeo de Do It For Your Lover desprenderá luz y buena energía.

El videoclip, que comienza con un viaje en jeep con un grupo de amigos del cantante, estará embriagado por un ambiente surfero e isleño, muy en la onda de Manel Navarro.

El equipo del artista se ha puesto en las manos del director Mauri D. Galiano para rodar el videoclip, con el que el talento catalán intentará transmitir al público europeo "la felicidad y el sol de España”.

Galiano ha dirigido videoclips para artistas como Dover, Abraham Mateo, Izal, Ana Mena, CNCO, Ed is Dead, Dinero o Kitai, entre muchos otros. En febrero de 2016 comenzó a trabajar junto a la productora Be Sweet Films, en spots publicitarios. Actualmente, combina su trabajo en estos campos mientras prepara la transición a su verdadera pasión, la realización cinematográfica.

Mientras, Manel combinará sus actos de promoción por España con sus apariciones en diversos países europeos. El catalán ha confirmado su presencia en el Eurovisión in Concert de Amsterdam, el 8 de abril, y trabaja para acudir a otras como la London Eurovision Party.