Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Manel Navarro carga contra LeKlein: "El 90% de lo que dice es falso"

El representante de RTVE en Eurovisión afirma que ha visto a la hija de Toñi Prieto "dos veces" en su vida.

Redacción
@Bluper
14.03.2017 | 11:12

Manel Navarro sigue decidido a limpiar de su nombre todo el rastro dejado por la polémica suscitada a raíz de su elección como representante de RTVE en el Festival de Eurovisión 2017.

En una entrevista concedida a EFE, el talento catalán ha cargado contra LeKlein, desmintiendo las controvertidas declaraciones en las que la cantante aseguraba que Objetivo Eurovisión había sido un tongo orquestado por Toñi Prieto, directora del área de Entretenimiento de TVE, y su hija, vinculada a Sony Music España, la discográfica que apadrina a Navarro.

“El 90 por ciento de lo que se dice en esa entrevista es falso. La hija de Toñi Prieto no es mi jefa de producto. La he visto dos veces en mi vida”, sostiene Manel mientras desmiente a su compañera de proceso de selección.

“No gané de la forma que me hubiese gustado, pero nunca pensé renunciar”, se reafirma antes de “jurar” que no sabe nada de apaño alguno con la dirección de RTVE.

"La polémica ha conseguido que se hable mucho de Eurovisión, aunque no diré que haya sido algo bueno. Para mí no fue un momento muy fácil. Sentía mucha impotencia y tensión, delante de mis padres y de mis amigos, que habían viajado desde Barcelona para estar conmigo".

LeKlein, contra Toñi Prieto

Leklein ha estallado, y con su detonación, crece el euroescándalo en el que se haya envuelta RTVE tras las graves e insistentes acusaciones de tongo que ciernen sobre la elección del representante que abanderará a España en el Festival de Eurovisión 2017.

La cantante, que accedió a la final nacional emitida por La 1 de Televisión Española mediante el #Eurocasting convocado por la web del ente público, acusa directamente a Toñi Prieto de amañar las votaciones para condicionar la victoria de Manel Navarro en unas declaraciones a Diez Minutos.

"A Mirela y a mí nos dejaron en el límite de puntos que, aunque nos votara la gente, no tuviéramos opción de ganar", denuncia la cantante de Talavera de la Reina que afirma que "querían que ganase Manel, porque detrás hay una discográfica, en la que la Product Manager es la hija de Toñi Prieto".

Vanessa no se ha cortado al confesar que la directiva de Televisión Española se reunió con Javier Cárdenas, Xavi Martínez y Virginia Díaz, miembros del jurado profesional designado por la cadena pública para seleccionar al representante española, durante el tiempo de deliberación.

"Ella podía influir en las votaciones. La interpretación de las personas que lo vieron es como si ella estuviera haciendo cuentas y diciéndoles lo que tenían que hacer", declara la cantante que intentó abanderar a nuestro país en el certamen con el tema Ouch!, mientras afirma que no se sintió bien tratada por la cúpula de TVE.