Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Manel Navarro ficha a Dani Fernández (Auryn) para cantar a dúo su 'Do It For Your Lover'

El cantante se encuentra inmerso en plena promoción de su candidatura eurovisiva.

Tony López
@TonyLopezS
24.01.2017 | 11:36

Manel Navarro se encuentra en plena promoción de su candidatura para acudir al Festival de Eurovisión 2017. A pocos días de Objetivo Eurovisión, el artista catalán ha decidido trasladarse a Madrid para mantenerse en constante contacto con su equipo y centrar sus esfuerzos en dar un último empujón en seguir haciendo sonar su nombre como uno de los artistas con más posibilidades de viajar a Kiev en mayo.

Parece que estos están dando sus frutos: su Do It For Your Lover cuenta con más de 165.000 reproducciones en Spotify y casi 70.000 visualizaciones en YouTube; sus seguidores nacionales e internacionales siguen creciendo en las redes sociales; y ha logrado ser el único candidato eurovisivo español en años en colar su tema en la lista de Los 40 .

Un vídeo publicado por Manel Navarro Music (@manelnmusic) el

Aprovechando su reciente mudanza, Manel ha decidido pasear por las calles de Madrid acompañado de alguien a quien él mismo ha definido como "un gran amigo".

Acompañado de Dani Fernández, excomponente de Auryn, el catalán se ha marcado un dúo acústico del tema con el que Navarro aspira a representar a su país en el Festival de Eurovisión. ¿Lo logrará?