Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Manel Navarro alaba el trabajo del nuevo equipo de la delegación española de Eurovisión

Ana María Bordas comanda la nueva delegación española tras el abandono de Federico Llano de sus funciones.

Redacción
@Bluper
26.03.2017 | 19:16

Pese a que este no haya sido presentado o anunciado a los medios de manera oficial, Manel Navarro trabaja en su propuesta eurovisiva junto al equipo que conforma la nueva delegación española de RTVE para el Festival de Eurovisión.

Después de que Federico Llano abandonara todas sus labores como jefe de este organigrama, Ana María Bordas y Antonio Losada comandan la candidatura española y velan por que se cumplan los intereses de Televisión Española y de su artista en Kiev.

Preguntado por el desempeño de este soplo de aire fresco en el equipo de RTVE en un encuentro vía Twitter en el que intérprete de Do It For Your Lover ha intentado acercar su propuesta a los eurofans, el talento catalán ha compartido su entusiasmo por lo bien que está trabajando rodeado de esta nueva delegación, afirmando que todos están realizando un trabajo "impecable".

"El trabajo de Ana María, Antonio y el resto del equipo de Televisión Española está siendo impecable. Estoy supercontento", ha afirmado el cantante que abanderará a su país en la sexagesimosegunda edición del concurso europeo.