Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Malena Gracia grabará una serie en Estados Unidos: “Yo sí voy a trabajar de verdad”

No ha querido decir el nombre del proyecto, desarrollado por “una empresa muy importante”

Redacción
@Bluper
11.08.2019 | 08:38

Cantante, actriz, concursante de realities y casi lo que le echen. Malena Gracia es una profesional que se considera a sí misma “muy televisiva”, según contaba este sábado en Viva la vida, y allí explicó que en los últimos tiempos quizá ha aparecido poco pero que no le han faltado contratos. “No he caído en picado, porque siempre he estado trabajando. En televisión no tanto como me gustaría” relataba la intérprete de la canción ‘Loca’. “He estado en funciones de teatro musical, he tenido mis conciertos, y ahora me voy a Estados Unidos” avanzaba.

Sin llegar a decir el nombre de la producción, relató que le han hecho “un casting muy importante y me ha elegido una empresa muy importante” y que la veremos en “una serie, en español”.

Su salto a Estados Unidos fue comparado por los colaboradores con el de Sonia Monroy, pero ella dejó claro que “yo sí voy a trabajar de verdad”.

Además, explicó que en el plano personal actualmente mantiene una buena relación con Ojani Noa, exmarido de Jennifer López y concursante de Supervivientes en 2008. “Nos hablamos mucho por teléfono, hay buen rollito y no se sabe qué puede deparar la vida”.