Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

La mala relación entre Malú y Bisbal vuelve a aflorar tras 'La Voz'

Los dos cantantes mantuvieron una acalorada discusión en el programa.

Redacción
@Bluper
05.09.2017 | 10:55

Todo comenzó en La Voz. Parecía que todos los artistas allí congregados se llevaban estupendamente bien. Sin embargo, fue en la gala final del programa de Telecinco en diciembre de 2013 cuando las señales hacían evidente que la relación entre Malú y David Bisbal no era tan buena como parecía. 

Todo comenzaba con el alegato que ha hecho Malú para defender a su gran candidato, David Barrull: “Yo no he llamado a los fans para que le voten porque David, cantando y transmitiendo lo que nos transmite, no necesita nada más”. Un comentario que le sentó muy mal a Bisbal.  “No sé por qué has tenido que decir eso, no pasa nada por cuidar a los fans”, decía el almeriense.

Ahora, cuatro años después de aquel suceso, los rumores vuelven a florecer. Bisbal no volvió a aparecer en la versión de adultos de La Voz, en la que se quedó Malú. Desde entonces sólo ha participado en la versión infantil del concurso musical.

Hace unos días, Malú asustaba a sus seguidores cuando su cuenta de Instagram desaparecía. Ha regresado para promocionar su nuevo trabajo, volviendo a seguir a sus antiguos compañeros de programa y a muchos otros artistas. Sin embargo, no hay ni rastro de Bisbal por ninguna parte. 

Malú no quiere seguir a Bisbal, lo que ha desatado rumores de que la relación entre ambos artistas sigue siendo muy fría y que jamás solucionaron sus diferencias desde que tuvieron aquel encontronazo en Telecinco.