Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

¿Mal rollo en 'Cámbiame'? Cristina confirma la lejanía con Pelayo

La salida de Natalia Ferviú del programa ha dejado al descubierto la relación entre los coaches.

Redacción
@Bluper
23.02.2018 | 10:33

Cámbiame ha cambiado. El programa matinal de Telecinco ya no es lo que era en su arranque. Sus audiencias en estos momentos dejan claro que, o mejora en los próximos meses, o es muy probable que el formato no regrese la próxima temporada. Por eso en estas últimas semanas está habiendo numerosos cambios en sus contenidos para intentar descubrir qué es lo que mejor funciona. 

El mayor cambio vivido por el programa fue hace algunas semanas. Se empezó a emitir en directo y se eliminó la figura del coach. Pelayo Díaz acompañaría a Fiona Ferrer como jueces y se crearon tres equipos de estilistas con la incorporación de nuevas figuras. Pero parece que no todo salió como se esperaba: los cambios no gustaron a Natalia Ferviú que, tras una bronca con una compañera, decidió abandonar el programa.

En ese momento se creó una fractura en Cámbiame. Cristina Rodriguez se posicionó en el lado de su compañera de programa y Pelayo Díaz decidió criticar su actitud. Los tres coach, que tan buena piña habían hecho en este programa, estaban completamente distanciados. 

A Cristina no pareció nada bien que Pelayo acusara a Natalia de lanzar a sus fans contra Paloma y no estaba dispuesta a callarse nada de nada: “Pelayo tu no eres un dictador aquí”, dijo en aquel momento. Unas palabras que terminaron de romper su relación. 

Aunque esta relación ya había sido comentada por muchos, fue esta semana cuando Cristina dejó claro que la situación no se había solucionado. Pelayo anunciaba su boda y fue entrevistado en Cámbiame por Carlota Corredera. Cuando Cristina entró en escena, quiso dedicarle unas palabras a su compañero. "Creo que no tengo que fingir nada porque Pelayo y yo, no sé el por qué, estamos muy distanciados pero las cosas vienen y van y así es la vida, ¿no? Pero te digo de corazón ¡Felicidades, Pelayo!”, dijo Cristina. 

Pelayo Díaz, que ese día estaba bastante emocionado, no quiso tenderle una mano a Cristina y respondió con un simple "gracias, Cristina". Parece que, de momento, Pelayo no está dispuesto a que las aguas se calmen en el programa de Telecinco. Al terminar el programa, y durante los segundos previos a que se corte la señal, se pudo ver a los dos estilistas muy separados.