Cabeceras especiales

Cabecera

REALITIES

Makoke y Tony Spina, ¿próxima pareja de ‘GH VIP’?

En ‘Socialité’ han asegurado que entre ellos hay un tonteo muy evidente

Redacción
@Bluper
04.11.2018 | 10:05

La historia sentimental de Suso y Aurah dentro de la casa de Gran Hermano VIP se ha terminado, pero próximamente podría haber otra pareja dentro del concurso. Y es que, tal como explicaron este sábado en Socialité, “Makoke y Tony Spina han estado tonteando toda la noche, y les veíamos hablar e una forma muy cariñosa”.

Así, desde el programa han explicado que “en el 24 horas se les veía bailar apartados de todos los concursantes, y estar hasta última hora hablando, cuando todos estaban dormidos”, algo que encajaría con la protección que últimamente Tony ha brindado a Makoke, salvándola de las nominaciones. “Esa complicidad se está transformando en algo más”, insistieron desde el programa.

Tony defiende a Makoke de Míriam

Ese acercamiento entre ambos se produjo en la fiesta del viernes por la noche, en la cual Makoke tuvo un desencuentro con Míriam Saavedra, cuando la peruana, a modo de broma, le levantó la falda, algo que sentó muy mal a la malagueña.

Aunque Saavedra quiso limar asperezas brindando, Makoke le rechazó el gesto por levantarle la falda, algo que Míriam no vio para tanto. “Me sorprende porque yo te he visto en Interviu varias veces desnudita”, se justificó, unas palabras que encendieron más a Makoke. “Desnuda no, cariño mío”. Fue entonces cuando saltó Tony Spina: “Por haber hecho un posado no tiene derecho a levantarte la falda".