Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Makoke, nueva colaboradora de 'Sálvame' tras la baja de Kiko Matamoros

Makoke en 'Cámbiame Premium'
Redacción
@Bluper
27.10.2015 | 10:56

Sálvame tiene nueva colaboradora, aunque será tan solo temporal. Tras la baja médica de Kiko Matamoros, que va a pasar por quirófano para unos retoques estéticos y tendrá que reposar posteriormente, su mujer será su sustituta en el programa vespertino de Telecinco.

Así se hizo saber este lunes en el programa ante el estupor de los colaboradores. Matamoros siempre ha sido muy estricto con la idea de que no se hable de su mujer, pero ella da el paso ahora de acudir al magazine en el que sin duda se hablará de sus polémicas.

No es la primera vez que ocurre esto, ya que en la anterior operación de Matamoros ya estuvo Makoke como sustituta. Sin embargo, sí es la primera vez desde que surgieron todos sus problemas con Diego, el hijo de su marido, por el que sin duda será preguntada.

Sin embargo, podría haber algo más oculto en este anuncio a bombo y platillo. El nombre de Makoke, junto al del propio Diego Matamoros, ha sonado con fuerza para participar en Gran Hermano VIP, por lo que participar ahora de manera regular en Sálvame la pondría en el candelero y a punto para su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra.