Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

Maite apunta directamente a Aritz como pareja de Han en 'Gran Hermano 16'

Maite interroga a Aritz sobre su presunta homosexualidad
Redacción
@Bluper
16.09.2015 | 14:14

Desde que el pasado domingo Aritz apareciera en el vídeo de presentación de Han en Gran Hermano 16, las redes sociales han sido un hervidero de teorías sobre una presunta relación entre ambos. Pero desde dentro de la casa, también está habiendo rumores y están empezando sospechar que el vasco y el chino son pareja.

Maite ha sido la encargada de interrogar a Aritz mientras trabajaban en la cocina y le ha preguntado directamente si su pareja era Han. "Interpreta lo que quieras", ha sido su respuesta.

A partir de ahí, la conversación ha degenerado en una presunta homosexualidad de Aritz que éste ha desmentido, aunque dejando la puerta abierta a cambiar en el futuro. "Me considero libre y no me voy a poner ningún tipo de etiqueta. Las mías no las quiero", afirma. "No he estado con un hombre, pero no quiere decir que el día de mañana si me atrae no vaya a estar. Cuando no pruebas algo, no sabes si te va a gustar".

Si en algún momento encuentro una persona y aun siendo chico me gusta, no sé lo que pudiese pasar

Aritz asegura que le molestan las etiquetas. "Si en algún momento encuentro una persona y aun siendo chico me gusta, no sé lo que pudiese pasar. No me voy a pillar las manos".

"Pocas novias has tenido tú. No has saboreado las mieles como he hecho yo", contestaba Maite. "Yo por ejemplo, a la edad de 39 y antes, lo tengo más que seguro".

Aritz ha comenzado poco a poco a irritarse con las palabras de Maite. "No me gusta que interpretes mal mis palabras. Yo tampoco te he dicho si me he decantado o no".

Esta irritación podría ser o bien porque Maite está errada en sus planteamientos o porque Aritz está intentando despistarla. Una de las teorías que desde hace tres días se maneja es que uno de los secretos que Gran Hermano no ha contado es que Aritz y Han están juntos.