Cabeceras especiales

Cabecera

FICCIÓN USA

Maisie Williams niega la fecha de estreno del final de 'Juego de tronos'

La actriz que interpreta a Arya Stark ha negado que la serie llegue en abril de 2019.

Redacción
@Bluper
31.01.2018 | 10:09

Fueron muchos los que se echaron las manos a la cabeza cuando Maisie Williams, Arya en Juego de tronos, aseguró en una entrevista que la serie de HBO estrenaría su temporada final en abril de 2019. Ahora es la misma actriz la que niega esta información y ataca a la publicación. 

Según aquella entrevista a Williams, "terminaremos en diciembre y emitiremos el primer capítulo en abril de 2019". Además, apuntó que "es un proceso de edición de cuatro meses para estos grandes episodios. Hay mucho que hacer en la edición final. No queremos correr y dejarnos llevar por las prisas. Debemos ofrecer a nuestros espectadores y a nuestros fans el mejor final posible", apuntó.

A través de su cuenta personal en Twitter, Wlliams asegura ahora que esta entrevista la concedió hace años y que está totalmente sacada fuera de contexto. De esta forma niega que Juego de tronos tenga fecha de estreno. 

Al menos, los fans de la serie ya tenían una fecha como objetivo a la que llegar. Ahora, de nuevo, la incógnita está en manos de HBO, que no quiere dar ninguna fecha para la llegada de los nuevos episodios. 

Lo que está muy claro es que los nuevos episodios de la serie no llegarán hasta 2019. Desde un comienzo se habló de enero del próximo año, aunque la cadena nunca ha querido confirmar nada.