Cabeceras especiales

Cabecera

AUDIENCIAS 12 FEBRERO

'Maestros de la costura' logra ganar a 'Got Talent' en su primer duelo

TVE estrenó este lunes su talent de cocina con más de 2,3 millones de espectadores.

Redacción
@Bluper
13.02.2018 | 09:00

Gran duelo de talent shows en la noche del lunes. TVE se vestía de gala para estrenar su nuevo Maestros de la costura. Presentado por Raquel Sánchez Silva, este formato sigue la estela de su existoso MasterChef para conquistar a la audiencia. Ante su llegada, Telecinco hacía varios movimientos en su parrilla y ponía frente a frente a Got Talent España

Según datos publicados por Dos30' y Barlovento Comunicación, Maestros de la costura es el que sale vencedor de este primer duelo. El programa de TVE logró en prime time un 17% de cuota de pantalla y mantuvo una media de 2.350.000 espectadores. 

Got Talent España se tuvo que conformar con la segunda plaza ante un rival tan fuerte. El programa de Telecinco emitió su séptima gala y consiguió un 14,7% de cuota de pantalla con una media de 1.935.000 espectadores.

Las buenas noticias para Mediaset España vienen por parte de Cuatro. El programa En el punto de mira consigue su máximo de temporada y alcanza un 11,5% de cuota de pantalla con una media de 1.854.000 espectadores.

Apaches respira un poco respecto al mal dato conseguido la semana pasada frente a la final de Operación triunfo. La serie de Antena 3 no está funcionando nada bien y esta semana marca un 8,1% de cuota de pantalla con una media de 1.251.000 espectadores.