Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Maduro, sobre la entrevista de Jordi Évole: "Le ha faltado pegarme"

El líder venezolano ha sido entrevistado por el periodista de laSexta para 'Salvados'.

Redacción
@Bluper
02.11.2017 | 23:21

"Montó las luces como si yo estuviera en Guantánamo y él estuviera con cables de electricidad". Así ha descrito Nicolás Maduro su encuentro con Jordi Évole. Como ya anunciase el periodista de laSexta, el propio líder venezolano había aceptado un encuentro para concederle una entrevista para Salvados. Dicho encuentro ya se ha producido.

"Eso no fue una entrevista, eso fue un interrogatorio. Lo único que le faltó fue darme cachetadas, pegarme", ha llegado a decir Maduro sobre la entrevista que le ha hecho Évole.

El periodista, por su parte, ha querido compartir en redes sociales lo mucho que Maduro que le hizo esperar antes de realizar la entrevista. Asegura Évole que Maduro le hizo esperar hasta 30 horas en una sala. 

Maduro, por su parte, tiene una visión un tanto negativa de la entrevista y parece que no han terminado siendo muy amigos. Me hizo 100 preguntas, 98 con veneno y dos medio suavecitas para disimular. Pero así es la vida. Yo creo que él expresó todo el veneno que en España se ha inoculado contra la revolución bolivariana, contra el comandante Chávez y ahora contra mí". 

El líder venezolano asegura haber salido airoso de este encuentro. De momento, laSexta no ha anunciado cuándo se emitirá dicha entrevista. Salvados regresa este domingo a laSexta, pero lo hará con un programa dedicado al Estado Islámico.