Cabeceras especiales

Cabecera

EUROVISIÓN

Madrid acogerá la primera Pre-Party de Eurovisión en España en abril

El portal referencia del festival en nuestro país traerá a los artistas de la edición 2017 del certamen para presentar su candidatura.

Redacción
@Bluper
12.12.2016 | 11:42

La fórmula que triunfa en países como Ámsterdam o Rusia llega a España para reunir a eurofans de todo el mundo como una nueva antesala o ensayo general de los concursantes del Festival de Eurovisión 2017.

Eurovision-Spain.com ha conseguido lo imposible: traer a varios los artistas que actuarán en el certamen europeo en concierto meses antes de que se celebre el evento en Kiev en la que será la primera pre-party del festival en nuestro país. 

Asistirán al menos una docena de artistas de diferentes países europeos

La conocida web sobre Eurovisión celebrará el próximo 15 de abril de 2017 en la mítica Sala La Riviera de Madrid este macro-concierto, pionero en nuestro país, al que asistirán al menos una docena de artistas de diferentes países europeos que participarán en el Festival de Eurovisión que se celebrará en mayo en la capital ucraniana Kiev.

Desde las precursoras hace una década en Ámsterdam y Londres, hasta las estrenadas este 2016 en La Valeta y Tel Aviv, pasando por Atenas, Moscú y Riga, las Pre-Party se han extendido con gran éxito durante los últimos años por toda Europa. Ahora, de la mano de la web de referencia en castellano sobre el festival, la fiesta también llegará la próxima primavera a la capital española.

Aproximadamente una docena de artistas que representarán a sus respectivos países en Kiev 2017 visitarán Madrid a tan solo dos semanas del comienzo de los ensayos. Los eurofans españoles podrán escuchar en directo sus canciones y conocer de cerca a los cantantes que poco después competirán por el preciado micrófono de cristal en Ucrania ante más de 200 millones de espectadores de todo el mundo.

Actividades y eventos relacionados

La Pre-Party continuará con una sesión con la mejor música de Eurovisión y un equipo de animación. La oferta se completará con una agenda de promoción de los artistas, actividades y eventos relacionados durante todo el fin de semana de Semana Santa.

E-S llevará a cabo este proyecto pionero en España con el promotor de eventos musicales y producciones Pedro Serrano, responsable de algunas de las fiestas y eventos de referencia en la escena electrónica española como Goa o My Pleasure.

La Sala La Riviera, por su parte, es uno de los recintos más icónicos de Madrid. Situada a orillas del río Manzanares, con más de 50 años de historia y capacidad para 1.800 personas, por su escenario han pasado algunos de los artistas más influyentes del panorama musical nacional e internacional.

Con este proyecto y a escasos días de su decimosexto aniversario, eurovision-spain.com se ha marcado como objetivo traer un pedazo de Eurovisión a España para que la comunidad eurofan nacional e internacional puedan disfrutar de la magia del festival en nuestro país.