Cabeceras especiales

Cabecera

REALITY

La madre de Adara revela cuando abandonará su hija 'El tiempo del descuento'

El spin off de 'GH VIP 7' se quedará así sin una de sus grandes bazas para atrapar al público

Adara en 'GH VIP' (Telecinco)
Adara en 'GH VIP' (Telecinco)
Redacción
@Bluper
16.01.2020 | 17:14

Durante los últimos minutos de la primera gala de El Tiempo del Descuento, el spin off de GH VIP 7, Jorge Javier Vázquez reveló que la estancia de Adara en la casa de Guadalix de la Sierra iba a ser limitada. 

"Tu vida ahora mismo es complicada. Tienes muchos asuntos que resolver y esas circunstancias personales hacen que no puedas quedarte para siempre en El Tiempo del Descuento. Tu estancia aquí es limitada", explicaba Vázquez mientras Adara asentía.

"Tus compañeros no van a saber nada de esto hasta la próxima semana. Sólo lo sabemos tú y yo y los espectadores", añadía el presentador. 

Pues bien, esa fecha parece que ya no es ningún secreto. Y es que, según reveló la madre de la azafata este miércoles en Sálvame Naranja, su hija sólo estaría participando en el reality durante una semana. Es decir, que este domingo veríamos a la joven saliendo de la casa para sorpresa de sus compañeros.

De esta forma parece que el programa se quedará sin una de sus grandes bazas para las próximas semanas ya que una de las tramas más importantes de este spin off de GH VIP era su historia con Gianmarco. 

Según datos de Kantar, El tiempo del descuento se estrenó el pasado domingo liderando su franja por encima del estreno de Operación Triunfo 2020 al firmar un 18,1% y 2.182.000 espectadores por el 13% y 1.824.000 espectadores del talent de La 1. 

Este nuevo concurso va a permitir a sus participantes resolver asuntos pendientes que quedaron tras GH VIP y poner en marcha sus nuevos propósitos coincidiendo con el arranque del año nuevo, a través de una convivencia en la que la audiencia tendrá la última palabra para elegir al ganador, que será recompensado con un premio de 30.000 euros.

Mitele Plus emitirá la señal 24 horas de este nuevo reality. Además, la plataforma se adelantará al inicio de las galas en televisión, que arrancarán a partir de su segunda entrega a las 21:30 horas para sus abonados.