Cabeceras especiales

Cabecera

NOTICIAS

La participación de Madonna en Eurovisión 2019, todavía en el aire

Desde la UER afirman que el contrato se encuentra en fase final, pero que aún no está cerrado

La cantante Madonna.
La cantante Madonna.
Redacción
@Bluper
14.05.2019 | 11:15

El Festival de Eurovisión 2019 podría quedarse sin uno de los platos fuertes para la final del próximo sábado 18 de mayo. Según informa el diario israelí Walla, la cantante Madonna aún no habría firmado el contrato para participar en el certamen de la canción. Además, responsables de la UER han reconocido en rueda de prensa que la denominada Reina del Pop “aún no tiene el contrato firmado”.

El supervisor ejecutivo del festival, Jon Ola Sand ha asegurado que “la razón por la que la UER aún no ha confirmado la actuación de Madonna es porque no hay contrato firmado con ella”. La raíz del problema podría ser la cantidad tan elevada que pide la cantante ya que la actuación podría costar hasta un millón de dólares.

Otro de los problemas que aseguran desde la prensa israelita es que Madonna querría su propio equipo de iluminación y dirección, cosa que acarrearía muchos quebraderos de cabeza a la organización. “Podría ser el mayor desastre de la historia”, afirman desde el portal.

Además, la prensa especializada explica que ha habído problemas con los derechos de las canciones de la cantante ya que la intérprete querría interpretar una de las nuevas canciones de su nuevo disco en lugar del mítico Like a Prayer.

Desde la propia organización manifiestan que “las negociaciones están en la fase final, aunque si no hay un contrato firmado no la veremos en el escenario”.

Cabe destacar que en el dossier de prensa que ha facilitado la organización del festival no aparece el nombre de Madonna por ningún lado. Anteriormente han participado en los intervalos de la final artistas como Justin Timberlake, Caetano Veloso o Aqua.