Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Macarena regresa al fin a ‘Vis a vis’ tras despertar del coma

La serie ya ha mostrado al personaje de Maggie Civantos en el avance del próximo capítulo

Redacción
@Bluper
22.01.2019 | 09:38

*Este artículo contiene spoilers de la tercera temporada

 

Macarena vuelve. El personaje de Maggie Civantos en Vis a vis, Macarena Ferreiro, regresa la semana que viene a la serie de Fox, tal como se ha podido ver en el avance del próximo capítulo. Y según parece, despertará del coma en el que entró tras su pelea con las asiáticas de la cárcel gracias a Sandoval (Ramiro Blas), que acudirá al hospital en el que descansaba con sucias intenciones.

De este modo, Macarena volverá a Vis a vis, pero solo por dos episodios, pues esta cuarta temporada solo tiene ocho entregas, y así nos deja con ganas de más, sobre todo, teniendo en cuenta que en el teaser de la cuarta temporada fueron varias las imágenes de Macarena que pudimos ver.

Una vuelta esperada

Vis a vis es una serie que en principio nos contaba la vida de Macarena (Maggie Civantos) y su vida en la prisión de Cruz del Sur. En la tercera temporada, y ya en la cárcel de Cruz del Norte, Macarena decía adiós de manera temporal a los pocos capítulos, en lo que parecía en principio ser su muerte. Más tarde descubrimos que no, que estaba en coma del que seguro despertaría. 

En las redes sociales, la vuelta de la Rubia ha sido recogida en general con ilusión por parte de los usuarios, aunque algunos esperan que su personaje no regrese para volver a irse de manera repentina y trágica durante una nueva fuga que seguro que nos está esperando como colofón de la temporada.