Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lydia Lozano recuerda a Paloma Cela: “Lo que pasó ya lo tenía olvidado”

La popular actriz fallecía este sábado a los 76 años

Redacción
@Bluper
31.03.2019 | 12:43

Este sábado moría a los 76 años la actriz Paloma Cela, que en televisión trabajase en series como Teresa de Jesús, Farmacia de Guardia o ¡Ay, señor, señor!. En Sábado Deluxe dedicaron varias piezas a la difunta artista, la cual en 2015 protagonizó noticias de ese mismo programa por un desencuentro con Lydia Lozano el día de la boda de la periodista.

Por ello, la propia Lydia quiso decir unas palabras en memoria de la artista. “Me he enterado por un íntimo amigo de la familia y le he mandado el pésame a su hija y me ha contestado. Pasó lo que pasó lo que pasó, y mando un beso muy fuerte a toda la familia y lo quería hacer público”. Sobre aquel conflicto, que llegaron a revivir en plató, afirmó que “eso lo tenía olvidado, y que me encanta que estén yendo sus amigos, fue una artista maravillosa”. Además, recordó cómo en su época en Tómbola había fotos de Paloma en el decorado, de cuando era modelo de Balenciaga. “Le teníamos mucho cariño”, añadió.

Paloma Cela y Lydia Lozano en una discusión en Sálvame Deluxe en 2015

La Chunga: "Estábamos enfadadas, pero no soy rencorosa"

En uno de los vídeos de Sábado Deluxe se veía cómo amigos de Paloma como Rappel, Encarnita Polo o La Chunga se acercaban a dar su último adiós. Especialmente llamativas eran las palabras de la última, que dijo que Paloma “era muy buena gente, tenía un corazón que no le cabía en el pecho” y que “éramos muy amigas, aunque estábamos enfadadas. Intenté hablar con ella dos veces, y me dijo no puedo hablar ahora mismo, seguía enfadada conmigo”, y que si acudió a despedirse es porque “no soy rencorosa”. Además, Paloma, la hija de la artista, quiso agradecer las muestras de cariño y el trato que había recibido en el Hospital La Paz de Madrid, donde falleció Cela.