Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lydia Lozano rompe a llorar en ‘Sálvame’ por la muerte de Adriana Rothlander

La exmujer de José Frade apoyó a la periodista en un juicio contra el productor

Redacción
@Bluper
23.02.2019 | 09:25

Este viernes fallecía en Madrid Adriana Rothlander a los 70 años. Rothlander, que en los últimos años estuvo alejada de los medios, tuvo una época de gran popularidad por haber estado casada con el productor José Frade durante más de tres décadas, y con el que tuvo varios hijos.

Tras su sonado divorcio y el inicio de una relación entre Frade y Norma Duval, Adriana participó en varios programas, entre ellos ¿Dónde estás, corazón?, lo que provocó que Frade la demandase por “vulneración a su honor y a su intimidad personal”.

Este viernes, en Sálvame, Lydia Lozano quiso recordar a la que fue su amiga, y no pudo evitar acabar llorando. “Esta mañana ha muerto Adriana Rothlander, que es de las mejores mujeres que he conocido”. Además, recordó, mientras comenzaban a llorar, que “siendo la mujer de quien era, de Frade, ella me apoyó a mí y yo le apoyé a ella. Que una mujer, con los problemas que tuve con su marido fuese a testificar a mi favor… eso nunca lo podre olvidar”, explicaba la periodista.

Lydia además quiso mandar “un beso para todos los hijos, Y desde luego Frade, a ti no. Con lo buena persona que era, y cómo te portaste con ella, no se lo merecía, porque ella te ayudó en todo, a montar tu productora, a todo”.