Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lydia Lozano estalla con 'Sálvame' y amaga con irse: "Me echáis, no aguanto"

El programa desveló la supuesta fuente que habría informado a la periodista del paradero de Ylenia Carrisi

Lydia Lozano (telecinco.es)
Lydia Lozano (telecinco.es)
Redacción
@Bluper
27.05.2020 | 10:23

Se había anunciado durante toda la tarde del martes y ayer, por fin, tras cuatro horas más tratando el tema, se desveló la supuesta fuente que habría informado a Lydia Lozano en el caso de la desaparición de Ylenia Carrisi.

Jorge Javier Vázquez anunciaba que la persona que conocía esta información acudiría a plató para desvelarla. Un anuncio que afectó a la colaboradora, ya que tuvo que ver como uno de los temas más polémicos de su carrera como periodista volvía a estar de actualidad, lo que terminaba por hacerla estallar contra su propio programa.

"No puedo decir el taco, pero me parece una gran p… no me lo merezco. No se ha hecho con ningún periodista”, declaraba, tajante. “Me voy a mi casa y si queréis me echáis, pero yo no voy a participar de una vuelta al pasado”dijo la colaboradora, negándose a participar en esta trama. 

“Estoy muy disgustada, somos números, creo que no os habéis portado conmigo”, dijo tanto al presentador como al director del programa, que le pedían calma. Pero siguió insistiendo: “Me duele que se me hagáis esto, yo ya he pagado mucho. ¿No os ponéis en mi piel?”.

De poco le sirvió esta insistencia a la colaboradora, puesto que finalmente Tino Torrubiano llegaba a Sálvame con la información que le dio entonces Lozano, asegurando que le envió los datos de su investigación y que en un correo electrónico aparece el nombre de Ricardo Zucchi como la persona que habría visto "20 veces" a la hija de Al Bano y Romina Power en Santo Domingo. La colaboradora, sin embargo, ha negado que Ricardo sea su fuente.