Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Lydia Lozano denuncia en 'Sálvame' que fue acosada por un famoso cantante

La colaboradora ha contado la historia en el programa después de varios rumores.

Redacción
@Bluper
03.11.2017 | 17:33

Durante estos días, y después de que en Hollywood hayan saltado varios casos de acoso, en Sálvame han estado preguntando a sus colaboradores si ellos han sufrido alguna situación comprometida en su carrera. Después de que Rafa Mora contara su caso con un conocido productor, este viernes ha sido el momento de Lydia Lozano.

Kiko Hernández ya dio pistas esta semana sobre el caso, pero no había dicho el nombre del colaborador. Hoy, Lydia Lozano ha sido capaz de contar en primera persona lo que pasó.

Asegura así que no era nueva en este mundo y que ya llevaba varios años como periodista. Acudió a un hotel para hacer una entrevista a un famoso cantante con una sesión fotográfica.

Tal y como ha relatado la colaboradora de Sálvame, este cantante echó al fotógrafo porque se quería quedar con ella a solas. A la salida del fotógrafo, el cantante echó el pestillo y los dos se quedaron encerrados en la habitación. 

Lydia no ha querido decir el nombre del cantante, pero asegura que todavía sigue en activo y es uno de los artistas más queridos por el público. Dice que siempre ha evitado tener que encontrarse de nuevo con él, pero que sigue ofreciendo ruedas de prensa.