Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Luis Piedrahita presenta en 'El Hormiguero' un espectáculo ya cancelado

El colaborador del programa acudía como sustituto de Miren Ibarguren y Julián López.

Luis Piedrahita en 'El Hormiguero' (antena3.com)
Luis Piedrahita en 'El Hormiguero' (antena3.com)
Redacción
@Bluper
11.03.2020 | 09:55

La crisis por el coronavirus, que ya se está dejando notar en los programas de televisión, continúa. Ayer, el gobierno decretaba que los espéctaculos de más de 1000 espectadores serán cancelados, y los de menos verán reducido su aforo a un tercio de su capacidad.  

Luis Piedrahita, colaborador de El hormiguero, ha sido uno de los afectados por esta nueva restricción. Tras tener que prescindir de los invitados anunciados previamente, el programa decidia darle el espacio a un compañero para la promoción de su show

"Sucede algo realmente extraordinario, vienes a presentarnos un show que se acaba de cancelar" anunciaba el presentador, y Piedrahita se explicaba: "no es exactamente así, pero la vida tiene estas cosas. Venía a hablar de Es mi palabra contra la mía, pero como hoy han salido las medidas que, por lo menos en Madrid, los espectáculos teatrales tienen que reducirse un tercio la asistencia...".

El monologuista contaba que había intetado reducir el espectáculo a un tercio mas corto para que todo el mundo pudiera verlo “pero no ha colado”, añadía entre risas. 

Pero el humorista no será el único afectado. Tal y como contaba ayer BLUPER, el Festival de Málaga será reubicado en una nueva fecha por la "incertidumbre que genera la evolución del coronavirus", según anunciaba el Ayuntamiento de la ciudad.