Cabeceras especiales

Cabecera

ACTUALIDAD

Luis Merlo narra el bullying que sufrió de pequeño en ‘Volverte a ver’

Acudió a darle una sorpresa a Cristóbal, un joven que sueña con triunfar como actor

Redacción
@Bluper
12.10.2019 | 09:51

Este viernes, en Volverte a ver, el actor Luis Merlo dio una sorpresa a Cristóbal, un joven de Lorca que sueña con triunfar en el arte dramático. El encuentro fue muy especial, y es que fue Luis quien dio ánimos a Cristóbal para lanzarse al mundo de la interpretación, en una ocasión en la que Luis estuvo en el pueblo representando una función y le preguntó si "ya le había picado el gusanillo del teatro".

Cristóbal, a pesar de su corta edad, ha tenido una vida difícil. Sufrió la separación de sus padres, y se sintió un tanto desorientado cuando sus inquietudes, aficiones y sueños eran distintos a la del resto de sus compañeros de colegio, que le hacían bullying.

Gracias a la madre de Cristóbal, Luis se reunió de nuevo con el muchacho, y le narró cómo se identifica mucho con él, por haber vivido experiencias parecidas en la vida.

“Te quiero contar una historia… había un niño de padres separados al que hacían un bullying tremendo porque era sensible y no le gustaba jugar al fútbol. Este niño pasó unos años muy duros, sólo los niños que han pasado por esa experiencia saben lo duro que puede ser que la sociedad fuera de tu familia te rechace. Ese niño un día se asomó a un teatro y le cambió la vida, se volcó en leer teatro, aprender con el sueño de ser actor. Ese niño se llamaba y llama Luis Merlo” narró el actor de La que se avecina.

Tras ver a Cristóbal hacer una pequeña interpretación, Merlo le dio una frase de ánimo. “Después de hoy he dejado de ser tu referente porque mi referente eres tú”. Además, le animó a continuar su carrera en la interpretación. “Fuerza, eres un ser maravilloso”.