Cabeceras especiales

Cabecera

SERIES

Elisa Lledó y Asier Hormaza, fichajes de la cuarta temporada de 'Allí Abajo'

Ambos son conocidos por el programa ‘Vaya Semanita’ de ETB

Redacción
@Bluper
19.11.2017 | 11:00

 A finales de noviembre comenzará a rodarse la cuarta temporada de Allí abajo, la serie de humor de Antena 3 que cuenta la historia de amor entre el vasco Iñaki (Jon Plazaola) y la andaluza Carmen (María León). Una nueva etapa en la que habrá “una renovación absoluta”, tal como indicó la propia actriz el pasado verano.

Al amplio elenco de la ficción se sumarán dos nuevos nombres según anunció este sábado Antena 3, Elisa Lledó y Asier Hormaza, ambos conocidos por su trabajo en la tira humorística Vaya Semanita de ETB. Él se meterá en la piel de Julen, compañero de trabajo de Rosa Mari (Elena Irureta), mientras que Lledó interpretará a Miren, la hija de Bego (Maribel Salas) y Sabino (Santi Ugalde), que ha estado trabajando en Canadá presuntamente con mucho éxito, aunque luego se descubrirá que no es tan modélica como pretendía hacer creer.

Del currículum televisivo de Elisa Lledó cabría destacar además de Vaya Semanita y su versión de Telecinco Agitación + IVA , la serie Ciega a citas, donde interpretó a Eli Romero. Además ha intervenido como personaje episódico en La que se avecina o Los protegidos. Por su parte, Asier Homaza ha trabajado en producciones como Centro Médico, La que se avecina, Isabel o Los Hombres de Paco. A finales de septiembre estrenó en cines Operación Concha, en la que participó RTVE, cuyo reparto está encabezado por Unax Ugalde, Karra Elejalde y Jordi Mollà.